Envíos y Devoluciones

Envíos

Los paquetes son generalmente enviados en un plazo no mayor a 10 días hábiles después de la recepción del pago y se envían a través de “ESTAFETA” con seguimiento y entrega sin firma. El costo de envío es de $150.00 M.N. si el monto es inferior a $1000.00 M.N., si este es mayor a $1000.00 M.N. el envío será gratuito dentro de la república mexicana, para envíos internacionales, favor de llenar ficha de contacto, en cualquiera de los casos se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos. Le aconsejamos agrupar sus artículos en una sola orden. En caso de que haga pedidos en ordenes separadas, el gasto de envío se aplicará por orden, Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tomarán cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones, aplica únicamente sobre defectos de fabricación y la reclamación se hará valida únicamente en los primeros 5 días de recibido el producto.